“A Piece Of Meat”, Grime conecta el rodillo para su próxima aportación en la tercera entrega de las “Doom Sessions” de Heavy Psych Sounds

 

 

Anunciado otro de los lanzamientos madrugadores del sello Heavy Psych Sounds el pasado mes de Noviembre (ver aquí), la saga “Doom Sessions” asiste a su tercer volumen en cuestión de semanas.

Con unos protagonistas ejemplares como Grime o 16, llevando al alza ese ascenso de expectativas este nuevo movimiento creado por el sello romano, la primera pista que nos avanzan pertenece a las moles italianas con el corte “A Piece Of Meat”.

El sludge/doom de estas huestes de Trieste, quiénes nos apabullaron en el 2011 con su implacable y homónimo debut (reseña aquí), nos mandan un pequeño aperitivo de este cóctel explosivo que nos aplastará el próximo 26 de Febrero como tercer volumen de las “Doom Sessions” de Heavy Psych Sounds, reservas aquí.

Este “A Piece Of Meat” de Grime solo atestigua el poder destructivo de estos italianos, que siguen esa evolución en su posterior avanzadilla con las dos pistas que protagonizan en este nuevo split.

Contén la respiración, esto instrumental y auditivamente hablando, te tritura.

 

Facebook 16

Bandcamp 16

Facebook Grime

Bandcamp Grime

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *