Clouds Taste Satanic cumple su promesa y regresa con la segunda entrega de este 2019; “Second Sight”

clouds-taste-satanic-band

 

Una de las grandes sorpresas que nos hemos llevado en el primer semestre ha sido esa regeneración instrumental llevada a cabo por los neoyorquinos doomer’s, Clouds Taste Satanic, mayormente reflejada en su última aventura, “Evil Eye” (reseña aquí).

Tal y como lo reseñamos en su día (ver aquí), la prosperidad de los de Brooklyn sigue su curso y tienen reservada para una fecha especial como la jornada de Halloween, la culminación de este laborioso 2019 con su segunda entrega en el presente curso, “Second Sight”.

Al igual que en su anterior lanzamiento, dos nos nuevas y extensas pistas dónde ese registro de tempos mixtos, interludios espaciales, oscilaciones varias en el progresivo y las mejores colecciones de riff, son la tónica de este nuevo “Second Sight” del que ya dispone de su primer avance con los más de 20 minutos que dan nombre al mismo.

Titánico en todos sus matices, la evolución que está teniendo esta banda es gloriosa y pistas como este “Second Sight”, así lo atestiguan. Menudo añito que llevan estos caballeros.

 

clouds-taste-satanic-second-sight

 

Tracklist, “Second Sight”;

1. Second Sight
2. Black Mass

 

Facebook Clouds Taste Satanic

Bandcamp Clouds Taste Satanic

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *