Clutch entran al estudio de grabación para la puesta a punto de su próximo trabajo

clutch-live-band

 

Tal y como sospechaban muchos durante el largo 2017, y como muchas veces adelantábamos nosotros, mostrando algún tema nuevo en directo o la diversidad de rumores que siempre preceden a un lanzamiento, parece que la vuelta de Clutch para este 2018, está vista para sentencia.

Así lo confimó la propia banda de Maryland el pasado día 4 de Enero en sus redes colgando una foto que habla por sí sola. La continuación del ejemplar “Psychic Warfare” (reseña aquí) ya está en marcha y viendo la racha de la banda capitaneada por Neil Fallon, en cuanto a una discografía que solo reboza carisma, es de entender que los músicos de Clutch, nuevamente estén a la altura para entregarnos otro de los trabajos, que posiblemente entren de lleno entre lo más destacado del presente 2018.

Lo que está claro es que dentro de los planes que conciernen a los artistas norteamericanos, todo marcha sobre ruedas. La mismos Clutch confirmaron el pasado verano su posterior vuelta a los estudios de grabación a finales de 2017, principios de 2018, y entendemos que muchas de las nuevas canciones, las tienen hechas desde hace tiempo; “Love A Good Fire”, “A Handful Of Tunes” o “Bad Decisions”, son ejemplos que se han registrado en los muchos conciertos del laborioso 2017 que se han cargado a la espalda los músicos de Clutch en diversas giras y apariciones en importantes festivales.

Así mismo, durante el pasado año se ha gestado la mayor parte del material del nuevo trabajo que se está grabando por primera vez en los Sputnik Sound de Nashville a cargo del productor Vance Powell, conocido artista que ya ha trabajado con bandas del calibre de Red Fang o The White Stripes.

Facebook Clutch

Web Oficial Clutch

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *