Novedades en el seno de Bones Of Minerva; nuevo videoclip, edición en vinilo y más…

bones-of-minerva-band

 

Posiblemente como una de las revelaciones estatales más impactantes del 2017, las chicas de Bones Of Minerva fueron una de esas bandas que desde su despertar con “Blue Mountains” (reseña aquí), ha tenido una buena acogida entre público y crítica para llevar a buen puerto su música y esparcirla por el cosmos de internet.

Muchos medios se han hecho eco de su gesta en 2017, no solo de su debut. La promoción del mismo llevando a la banda a compartir escenario con bandas de renombre como Vodun o Gold, han dejado mella en el underground de Madrid.

Precisamente con la mencionada banda holandesa se vivió el concierto de despedida para su batería Koa (crónica aquí). A partir de aquí, estas artistas ya están metido de lleno en un 2018 que solo esperan prosperar.

El videoclip de “Vehemence” abrió la lata y ahora ha llegado la posterior edición en vinilo para un discazo como es “Blue Mountains”. Tras una campaña de crowdfunding, Bones Of Minerva consigue el sueño de bautizar a su criatura en la edición más ansiada y elaborada, distribuida para la ocasión por Nooirax Producciones y La Rubia Producciones.

Dos canciones como son la mencionada “Vehemence” y la pista “Privilege”, formarán también parte del tracklist originalmente lanzado en la versión de CD. Ambas canciones pasaron por la misma cadena de montaje que los temas iniciales. Grabado en los The Metal Factory Studios de la mano de Alex Cappa y ese nuevo single suyo como es “Vehemence” que formará parte de la cinta “CallTV” dirigida por Norberto Ramos del Val con fecha de estreno para el próximo 12 de Enero.

Facebook Bones Of Minerva

Bandcamp Bones Of Minerva

Web Oficial Bones Of Minerva

Web Oficial La Rubia Producciones

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *