Colour Haze ficha por Ripple Music y ponen en liza toda su discografía para una pronta reedición

 

Para muchos podía ser un sueño, para el coleccionista de turno que añora tener entre su colección de plásticos negros más preciados alguna de las gemas de este creatividad alemana del rock psicodélico, a partir de ahora será el objetivo número uno tras el anuncio del sello de San Ramón lanzado el pasado viernes.

La ambición de Ripple Music no conoce límites y nuevamente vuelve a escena posiblemente completando uno de sus fichajes más exclusivos en toda su provechosa existencia. La devoción de Todd Severin, obtiene sus frutos con el reciente fichaje de Colour Haze por la discográfica californiana.

Como un estreno exclusivo de todas las reediciones de la formación de Münich, empezando por su último “We Are” (reseña aquí) prevista para este otoño, Ripple Music se remontará hasta los inicios noventeros de Colour Haze y aquella formación original para reeditar todas y cada una de sus obras que culminan una discografía sin precedentes como mejor savia del kraut alemán trasladados a los tiempos actuales, y sobre todo, traducido bajo la mejor fórmula en esa expansión creativa llevada a cabo por su líder Stefan Koglek (Elektrohasch Records).

Sin duda, uno de los platos fuertes en lo que se refiere a lanzamientos de clásicos previstos para el segundo semestre de 2020. Toda la información como siempre la pueden llevar a cabo a través de la web de Ripple Music.

 

Facebook Colour Haze

Web Oficial Colour Haze

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *