Colour Haze planea el 2019; algunos reediciones en mente y un próximo álbum para grabar esta primavera

colour-haze-live-band_opt

 

Así lo ha querido festejar una de las piedras angulares del género psicodélico en territorio europeo. ¡¡Colour Haze cumple 25 años!! Un cuarto de siglo lleno de éxitos dentro de su ámbito, un reconocimiento masivo por parte del respetable y la crítica ante una discografía intachable, más de 450 conciertos durante todo este tiempo y algunos cambios en la formación, hacen que el cerebro de Stefan Koglek, patrón también del sello Elektrohasch, no se baje del tren y se encuentre planeando lo que le espera en el presente curso.

Dos cosas destaco por encima de todo, la primera es evidente, Colour Haze entrará el próximo mes Abril para la grabación de su nuevo disco. Contando los meses y las diversas fases por las que tiene que pasar el mismo, es de esperar que lo nuevo de los alemanes este para principios del año que viene ya que finales de 2019 parece algo precipitado. La segunda de las noticias a destacar es algunas reediciones que llevará a cabo el mencionado sello teutón como “Live Vol. 2”, en esos registros de Colour Haze en el Duna Jam de la edición del 2007, o el que yo considero su obra maestra, “Los Sounds De Krauts” (reseña aquí), en una reedición a doble LP que están preparando.

Con todo esto y la actividad de Elektrohasch, se presenta un 2019 bastante laborioso para Colour Haze que esperemos obtenga sus mejores frutos en los próximos meses. Desde esta casa, felicitamos esos 25 años de grandeza con enormes discos y mejores momentos que nos han regalado a nuestros oídos.

Facebook Colour Haze

Web Oficial Colour Haze

Web Oficial Elektrohasch

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *