Sâver última todos los detalles antes de la inminente llegada de su debut; “They Came With Sunlight”

saver-band_opt

 

 

Ojo a estos noruegos que pueden dar mucha guerra en el 2019, uno de esos power trío que ha compartido escenario con formaciones del calibre de Amenra, Toner Low o Asteroid, y que los señores de Pelagic Records, les han cazado para su roster y distribución del que será su primer LP, “They Came With Sunlight”.

Con los pre-orders disponibles desde aquí, lo nuevo de Sâver llegará el próximo 8 de Marzo listo para hacer rodar cabezas. Así suenan los dos primeros adelantos (ver más abajo) y así de seco nos han dejado.

Sâver es la nueva esperanza del metal atmosférico más pesado, oscuro y perturbador cosechado en Oslo en los últimos tiempos. Ex-miembros de Tombstones y Hymn habitan entre sus filas y las seis piezas que contiene el que está llamado a ser uno de los debut más prometedores del 2019, traen un estruendo temor provenido de varios kilómetros de profundidad bajo la superficie terrestre.

El primer videoclip llegó hace 3 semanas y nos dejó atónitos, ahora «Dissolved To Ashes» es su nuevo single y literalmente te aplasta. No queremos adelantar más que los detalles y esos dos pedazos de adelanto, tan solo deseamos que llegué el 8 de Marzo para poder devorar este nuevo demonio sediento de devorar carne humana.

 

saver-the-came-with-sunlight_opt

 

 

Tracklist, «They Came With Sunlight»;

1. Distant Path
2. I, Vanish
3. Influx
4. How They Envisioned Life
5. Dissolve To Ashes
6. Altered Light

 

Facebook Sâver

Web Oficial Pelagic Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *