Colour Haze y My Sleeping Karma tendrán una gira conjunta y anuncian nuevo material de estudio

colour-haze-my-sleeping-karma-karma-coloured-tour

 

Francia, Holanda, Chequia, Bélgica, Inglaterra y en mayor medida Alemania, serán los países que el próximo mes de Marzo recibirán con los brazos abiertos el nuevo tour que embarcarán las bandas Colour Haze y My Sleeping Karma, quiénes han escogido 17 nuevas fechas como pistoletazo de salida a sus nuevos trabajos de estudio que también llegarán en el curso venidero.

El 16 de Marzo se iniciará en Colonia este “Karma Coloured Tour” que cerrarán el 1 de Abril en la ciudad alemana de Stuttgart. Como adelantamos en su día “Mela Ananda-Live” será el nuevo álbum en directo que lanzará My Sleeping Karma el próximo 24 de Febrero a través de Napalm Records. Como respaldo a esta nueva ofensiva teutona, esta gira servirá de promoción para ese nuevo trabajo en directo de los cuatro músicos de Aschaffenburg.

En lo que se refiere a Colour Haze, la sorpresa es aún mayor ya que la banda de Stefan Koglek se encuentra en un estado bastante avanzado. Según informan algunos medios, su nuevo trabajo vería la luz en algún momento del mes de Febrero en una primera edición en CD que luego tendría su continuación tiempo más adelante en el formato vinilo por parte de Elektrohasch, disquetera del mismo frontman de la banda.

La vuelta de Colour Haze con nuevo material de estudio, sin duda le da más chicha a un 2017 de lo más prometedor. La unión de ambas bandas en este próximo tour será otro de esos directos que quedarán en las memorias de muchos.

La fuente de esta información ha llegado por parte de My Sleeping Karma quiénes colgaron la noticia en sus redes para notificar a sus seguidores la llegada de este nuevo tour, dentro de la promoción del que será su primer álbum en directo.

Facebook My Sleeping Karma

Web Oficial My Sleeping Karma

Facebook Colour Haze

Web Oficial Colour Haze

Web Oficial Napalm Records

Web Oficial Elektrohasch


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *