“Come and See the Monster Rise”, previo paso del próximo larga duración de Slavedown

 

 

El sello barcelonés La Familia Revolución nos dio grandes alegrías el pasado 2020, desde discos como los de la banda Plomo, hasta el ADN más desértico de los stoner’s Mexican Cuco. Esto por señalar algunos de los lanzamientos que en esta casa dimos cabida de ello. Es hora de mostrarles su nueva apuesta.

Me encantan las previas de promoción bien llevadas, pueden llevar el hype necesario para que un disco que merezca toda la consideración y centrarse en los detalles que merece, tenga su acaparada atención. Esto cobra un valor doble cuando las cosas se hacen a la antigua usanza, y de esta manera, La Familia Revolución, como previo paso a lo que será el próximo registro de Slavedown, nos brinda la oportunidad de llegar a esa frontera entre el rock más alternativo y elegante de los últimos años del siglo XX con este nuevo “Come and See the Monster Rise”, plasmado como primer y apetitoso adelanto de lo que será “The Enemy Inside”, el nuevo larga duración de este combo de 4 piezas , repartiendo riffs desde la localidad catalana de Blanes.

The Enemy Inside” puede ser una de las grandes sorpresas nacionales de este año, y viendo la categoría de este primer adelanto, yo particularmente, pongo la mano en el fuego por estos tipos. Hay una clara convicción y gustos distinguidos a la hora de registrarlos en un adelanto bastante provechoso. De esta manera actúa “Come and See the Monster Rise”, llevando esa vertiente entre las cepas más clásicas del género, pero también sabiendo adoptar matices más contemporáneos.

Come and See the Monster Rise” vendrá junto a la versión de The Doors, “Not To Touch The Earth”, y tendrá una primera salida como antesala al larga duración “The Enemy Inside”, en el clásico formato de 7”, y disponible para la tercera semana de Febrero. La llegada del paquete al completo, desembarcará en formato LP durante la segunda quincena de Marzo, y tendrá diversas ediciones en negro y a color, ambas con CD incluido.

Esperemos pronto tener más detalles del nuevo movimiento de Slavedown.

 

Facebook Slavedown

Bandcamp Slavedown

Web Oficial La Familia Revolución

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *