Conan Terminan La Grabación De Su Nuevo Album

Conan Band

 

Cada vez más cerca, el nuevo trabajo de los ingleses Conan parece estar a la vuelta de la esquina. Los moles sónicas de Liverpool así lo han confirmado en su página de Facebook dónde nos han ido relatando en diferentes fotos como han ido esas sesiones de grabación para el que será la continuación de su hasta ahora último “Blood Eagle” (reseña aquí), lanzado el pasado curso por el sello Napalm Records.

Conan ha ratificado que han finalizado el registro del nuevo álbum y se encuentra en proceso de mezcla. La intención del power trío es su puesta a punto para el lanzamiento del que será su tercer disco de estudio con vistas al año que viene y es que está es la realidad del maravilloso mundo underground, cuando apenas no somos conscientes de lo inmenso que está siendo este 2015 en lo que se refiere a lanzamientos, ya empiezan a sonar los primeros para el 2016.

Al igual que con su anterior “Blood Eagle” los británicos han vuelto a penetrar en las entrañas de los Skyhammer Studios para completar nuevamente su legado bajo las órdenes de Chris Fielding, bajista de la banda. Como mencionamos anteriormente se encuentran en fase de mezclas en las diferentes pistas que contendrá el nuevo trabajo y enviarlas a James Plotkin quién se encargará de su producción y masterización final.

Aún sin título y sin apenas haber digerido algo tan aplastante como “Blood Eagle”, la banda ha puesto a disposición de sus discípulos una reedición de su álbum debut “Monnos” en una gran edición de vinilo a color que puedes adquirir desde aquí.

A continuación podemos disfrutar de una nueva pieza que sospechamos que contendrá su nuevo engendro mecánico grabada en su último directo en la ciudad inglesa de Leeds. Por lo demás seguiremos pendientes de cuáles serán sus próximos movimientos.

 

Web Oficial Conan

Facebook Conan

Big Cartel Conan

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *