The Grand Astoria Te Ofrece Un Plan Maestro

The Grand Astoria Live Band

 

 

Si hay algo que no se puede dudar en la banda capitaneada por el multi-instrumentista Kamille Sharapodinov es su extenso y laborioso trabajo, un no parar en su larga lista de singles, EP’s y discos larga duración publicados por los rusos The Grand Astoria en su hasta ahora corta vida musical.

Si nos remontamos a su año de fundación, 2009, podemos contar la friolera de 6 trabajos larga duración entre su manto de apariciones en formatos más cortos culminándolo con este 2015 dónde se postula como su año más trabajado. ¿Cuál es la verdadera razón de todo esto? El extenso seguimiento que hace la banda para una ansiada gira europea que llevan años tratando de llevarla a cabo y que como siempre suele pasar en este tipo de casos, es la escasa economía de muchos la que ha hecho estragos para interponerse entre los sueños de estos grandes entusiastas y mejores músicos.

Sin ir más lejos, este 2015 han lanzado su sexto disco de estudio llamado “The Mighty Few”, únicamente condicionado por dos largas piezas que superan los 20 minutos de minutaje. A esto hay que sumarle el corto acústico “Soft Focus” y este single que presentamos hoy “Masterplan”. Poco más de 5 minutos entregando ese rock enérgico lleno de buenos riffs y cierto aire progresivo, marca de la casa para los chicos de San Petesburgo.

Durante el año pasado llegó “La Belle Epoque” (reseña aquí) y continuación del que yo considero su magnum opus “Punkadelia Supreme” (reseña aquí), en ambos trabajos los separa un océano de diferencias, ya que mientras en uno se muestra un lado más atrevido con la aportación de géneros más poperos y progresivos es en “Punkadelia Supreme” dónde desatan su furia más desgarradora convirtiéndolo en uno de los hitos más sonados del 2013.

El single “Masterplan” es otra apuesta más de The Grand Astoria marcando esos últimos pasos que ha dado la banda y la puedes descargar por el regaladísimo precio de 1 euro. Ayuda a estos currantes de la escena a obtener ese sueño de girar por todo el viejo continente, su gran discografía es algo más que una excusa para disfrutarla en su riguroso directo.

 

The Grand Astoria - Masterplan

Facebook The Grand Astoria

Bandcamp The Grand Astoria

Web Oficial Setalight Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *