Conan y Monolord aterrizan en España este mes de Octubre

cartel-conan-monolord

 

Dos de los pesos pesados del stoner/doom del viejo continente llegarán el próximo mes de Octubre de la mano de Red Sun Barcelona, promotora catalana que no ha dudado ni un segundo a la hora de atrapar a estas dos bandas para que tengan dos fechas señaladas en suelo ibérico dentro de su gira europea.

Tan solo dos ciudades serán las afortunadas para disfrutar del directo de estas dos moles del sonido pesado. El 11 de Octubre se abrirá el telón en la Razzmattazz 3 de Barcelona, siendo un día después en la Sala Dabadaba de San Sebastián.

Con Monolord posiblemente tengamos el ejemplo de una de las bandas con mayor estado de ebullición en los últimos años y provenientes de una camada de garantías como suele ser la de los países escandinavos, este power trío sueco ha tenido el buen respaldo del sello californiano Riding Easy Records para que sus ondas sónicas atravesarán el Atlántico. Hasta la fecha, Monolord dispone de dos acorazados como son su debut “Empress Rising” (reseña aquí) y su último “Vaenir” (reseña aquí). Su llegada a España viene precedida por la puesta a punto que están llevando a cabo de su nueva obra, fijada su lanzamiento en algún momento de este 2017.

El caso de Conan es el de una formación que presume de una asoladora estampa de murales de amplificadores para su aplastante directo. Desde Inglaterra, la formación del también productor Jon Davis desembarcará en España trayendo consigo las voraces canciones de su último “Revengeance” (reseña aquí).

 

Entradas Anticipadas

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

Facebook Monolord

Web Oficial Monolord

Facebook Conan

Web Oficial Conan


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *