Underground Legend Records desembarca en Valencia con tripleta infernal; Aathma, Rosy Finch y Cementerio

cartel-underground-legend-records-valencia-2017

 

Son muchas las promotoras que a día de hoy y en los últimos años, se parten el espinazo por por procrear la escena underground del país con una diversificación de conciertos y festivales repartidos por el largo y ancho del país.

Underground Legend Records, como su nombre indica, nace con la idea de aportar varias ideas sobre un mismo techo y sellos como Nooirax Producciones, La Choza De Doe, Discos Macarras o La Rubia Producciones, son los que se embarcan en esta nueva aventura, uniendo sus fuerzas como otra salida más que los muchos proyectos estatales puedan colaborar.

Desde la edición de muchos discos hasta festivales más que recomendados, Underground Legend Records en su año y medio de actividad, sigue llevando al alza la estirpe de los suburbios musicales de España y en la noche de hoy, toca subir el volumen bajo el cielo de Valencia con un triple cartel de lujo.

Por el irrisorio precio de 8 euros (anticipada) o 10 euros (taquilla), tres de las formaciones más dinámicas del país se citan a partir de las 22 horas en el Paberse Club. Desde las más pesadas, hasta las más alternativas, pasando por el vertiginoso sludge metal de Cementerio, formación que partirán con el papel de anfitriones y que en su tiempo reseñamos el que es hasta ahora su último vástago; “Luna Hiena” (reseña aquí). Rosy Finch serán otro de los integrantes de la noche del viernes llevando esa mezcolanza de géneros más disyuntivos y un notable “Witchboro” (reseña aquí) como la mejor de las propuestas para disfrutar de este power trío alicantino con aquellos nostálgicos de la última década del siglo XX. El certamen se cierra con el aterrizaje de la banda madrileña Aathma, uno de los mejores y mayores exponentes del sonido pesado directos desde la capital país y presumiendo de los temazos que contiene su último martillo, “Avesta” (reseña aquí), uno de esos LP’s llamados a estar entre los pináculos del 2017.

Tan solo quedan horas para que comience este evento pero si nuestras palabras no acaban de convencerte que lo haga la música que ellos descargan. Y no te olvides de seguir la última hora del evento a través de estos enlaces;

 

Evento Facebook

Facebook Underground Legend Records

Bandcamp Underground Legend Records

Facebook Aathma

Bandcamp Aathma

Facebook Rosy Finch

Web Oficial Rosy Finch

Facebook Cementerio

Bandcamp Cementerio

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *