Mañana se presenta la segunda edición del Festival Undercaos

festival-undercaos-2017

 

Poco más de 3 meses después, Necio Records vuelve a la carga con la segunda edición del Festival Undercaos, una propuesta abierta a las formaciones underground del país peruano para rendir culto a las armonías reverberantes y de grandes riffs.

El pasado mes de Febrero se originó este certamen que tuvo como principal atracción la vuelta de los veteranos Qóndor después de una década en el dique seco. Durante el día de mañana, se volverá a celebrar una nueva edición con formaciones llegadas a esta casa como Cholo Visceral, El Jefazo, Reino Ermitaño o Ancestro. Prodigios del multicolor panorama peruano que habita en sus muchos suburbios y en algunos casos como el nuestro, sus discos han sido lo realmente notables como para cruzar su eco musical el gran charco Atlántico.

Más allá de todo lo que puede aportar este país al mundo de la psicodelia, la mencionada promotora ha preparado una puesta en escena idónea para que la imaginación de los muchos asistentes pueda repartirse por el espacio sideral. Desde visualizaciones, hasta una amplia decoración, Necio Records y la encomiable labor de Rodrigo Mori Franco, hará descuentos de su amplio catálogo relleno de mucho surtido y muchas de esas bandas participantes, con una sorpresa final aún no desvelada.

La segunda parte del Festival Undercaos se completa con las bandas Caballo de Plomo, Spatial Moods, Culto Al Qóndor y Cuarzo. A partir de las 8 de la tarde se abrirán las puertas de la Casa Bagre (Jr. Moquegua 113, int 110) con una entrada de 15 soles y la opción de pagar 20 y llevarte un poster del festival (y algo más).

 

Evento Facebook

Facebook Necio Records

Bandcamp Necio Records


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *