Maratoniana jornada en la clausura del noveno aniversario de Nooirax Producciones

cartel-clausura-nooirax-9-aniversario

 

Parece que fue ayer cuando arrancara este noveno aniversario de Nooirax Producciones en The Copernico Cavern con la actuación de bandas como Saturna, Lysystrata o Robot Orchestra. Desde aquel 3 de Marzo hasta hoy, más de una decena de eventos se han repartido en casi una treintena de bandas. Esto tan solo es un pequeño dato para aportar lo mucho que puede hacer este sello madrileño con tan poco. Alimentando las noches madrileñas en estos últimos 9 años, es de esperar que el final de este noveno aniversario este a la altura de las expectativas

Ante tal gesta, el bueno de Alex es consciente de ello y nos tiene preparado un final de órdago para el día 1 de Julio en concreto en lo que nosotros hemos bautizado como una jornada, sencillamente maratoniana.

Con la colaboración de Sounds Of The Deep, el cierre de este cumpleaños se emplazará hasta la zona de Bardales en Guadalajara dentro un macro festival que arrancará desde las 12 del mediodía y 4 escenarios que distribuirán el gran repertorio de formaciones que nos tienen preparados.

Desde el temple más experimental de Otus, Astrobahn o Maud The Moth, pasando por el progresivo de Delber Grady, quién presentará allí su último “Ship Of Fools” (reseña aquí), o la descarga más tirana de Woolly Mammoth Rebellion y uno de los lanzamientos más prometedores de lo que llevamos de este 2017; “Blue Mountains” (reseña aquí), el álbum debut de Bones Of Minerva. Todo esto y mucho más será el final de esta conmemoración ante la osadía que Nooirax, ya nos tiene acostumbrado.

Con entrada gratuita, Nooirax Producciones culmina de esta manera tan ejemplar y memorable sus 9 años sobre el campo de batalla. Aquí te dejamos con los horarios y enlaces de interés.

 

horarios-clausura-nooirax-9-aniversario

 

Evento Facebook

Facebook Nooirax Producciones

Bandcamp Nooirax Producciones

Web Oficial Nooirax Producciones


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *