Corrosion Of Conformity finaliza la grabación de su nuevo disco con Pepper Keenan a los mandos

corrosion-of-conformity-live-band

 

Anunciada la vuelta del ilustre Pepper Keenan en otoño de 2015, el retorno de Corrosion Of Conformity bajo su formación más laureada hasta la fecha, se ha hecho larga para muchos, pero puede que estos históricos de Carolina del Norte estén llegando a la luz que habita al final de ese oscuro túnel que llevan atravesando en los últimos años.

Algunas fuentes norteamericanas se han hecho eco de que la mítica banda norteamericana ha terminado la grabación de su nuevo trabajo, el primero con Pepper Keenan desde 2005, y tienen pensado entregar el máster del mismo durante la próxima semana. Con esto se esperada la llegada de su nuevo vástago en algún momento entre el próximo otoño e invierno.

Pocos detalles más se han querido destapar dentro de las novedades que habitan en el seno de Corrosion Of Conformity, pero es verdad que la banda ha vuelto a la actividad en los dos últimos años protagonizando grandes recitales en festivales y algunos conciertos con la mítica formación Keenan, Dean, Weatherman y Mullin, los cuatro artistas que se encuentran a las puertas de entregarnos uno de los regresos más esperados de este 2017.

 

Facebook Corrosion Of Conformity

Web Oficial Corrosion Of Conformity

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *