Cultura Tres prepara su regreso con “La Secta”

Cultura Tres Band

 

Parece que el retorno de los venezolanos Cultura Tres está cada vez más próximo y ahora empieza a coger más cuerpo tras el teaser mostrado en las últimas horas como apertura de promoción para su esperado nuevo álbum; “La Secta”.

Este cuarto trabajo de estudio para la banda asentada en Holanda, supone su regreso en 4 años de silencio y con un disco como es “La Secta”, marcarán un punto de inflexión en la banda, con un estilo mucho más crudo, carnívoro y mucho más afilado, dentro de su característico y familiarizado sludge/doom.

Esto no quita que Cultura Tres se haya desviado de su camino original, al contrario, como músico de recursos, siguen en esa tangente ascendente llena de reinvenciones que tendrá su declaración más pagana con las nuevas canciones que compondrán “La Secta”.

Con lanzamiento fijado en algún momento de este próximo otoño, el nuevo LP de los músicos de Maracay, también supondrá el primero con su nuevo batería Benoit Martiny y con el sello Everything Sucks Music, plataforma independiente con base en Londres.

Muy pronto entraremos en materia con la nueva aventura que nos propone Cultura Tres. Puedes disfrutar del teaser de “La Secta”, a continuación;

 

Facebook Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

Facebook Everything Sucks Music

Web Oficial Everything Sucks Music

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *