Cosmic Reaper prepara su homónimo estreno a través de Heavy Psych Sounds

 

 

Psicodomia” es un término bastante apropiado si queremos orientarnos con la próxima exposición de los norteamericanos Cosmic Reaper, los mismos que recientemente han fichado por un sello de renombre como es Heavy Psych Sounds, para la distribución de su última tentación, su homónimo debut.

Desde el fango de Carolina del Norte, los riffs aplastantes vuelven a sentar un precedente desde ese abismo resonante que tanta historia ha dado al género pesado.

Será el próximo 19 de Marzo cuando aterrice este homónimo estreno, muy emparentado con las cepas Electric Wizard, o incluso podría mencionar a los músicos de Richmond, Windhand. Y es que dentro de ese elenco que destila una actitud clásica al marco setentero desde todas sus tradiciones, no encuentro mejor banda sonora desde las vertientes más apocalípticas para enfilar un comienzo del 2021.

Para todo lo demás, una pista como “Hellion” se desmarca con su naturaleza más carnívora y su teatralidad de ciencia ficción, en esta nueva exploración a la distorsión como emergente estreno a tener en cuenta para finales de invierno.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Cosmic Reaper“;

1. Hellion
2. Heaven’s Gate
3. Stellar Death
4. Wasteland I
5. Wasteland II
6. Planet Eater
7. Infrasonic

 

Facebook Cosmic Reaper

Bandcamp Cosmic Reaper

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *