“Coven Of The Snake”, marca el regreso de Arrowhead

arrowhead-band

 

El tercer trabajo de estudio de los australianos Arrowhead está listo para su degustación, será otro de los grandes atractivos del presente curso y en las últimas horas se han liberado todos los detalles del mismo y el exclusivo single que da nombre al mismo.

Nuevamente, tal y como hicieran con su segundo “Desert Cult Ritual”, la discográfica norteamericana Ripple Music, serán los encargados de editar el nuevo álbum de estos artistas afincados en Sidney.

A estos tipos los descubrimos en el año 2013 con un clásico instantáneo del sonido arenoso como fue su álbum debut “Atomsmasher” (reseña aquí). De él quedamos prendidos a través de ese stoner crudo primitivo, como si fuera salido de la misma horneada original de los 90. Desde entonces los australianos, sin prisas pero tampoco sin pausas, han ido creciendo como músicos hasta llegar a este 2019 con la presentación de “Coven Of The Snake”.

El disco llegará el próximo 12 de Julio y si tu deseo no es otro que poner a prueba tu alma del buen rock’n’roll, más blues y fangoso, no dudes en darle al play.

 

arrowhead-coven-the-snake

 

Tracklist, «Coven Of The Snake»;

1. Coven Of The Snake
2. All Seeing Eye
3. Ceremony of the Skull
4. Ghost Ship
5. Root Of Evil
6. Dopanaught
7. March Of The Reptiles
8. Golden Thunder Hawk

 

Facebook Arrowhead

Bandcamp Arrowhead

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.