Cró! anuncia su vuelta con el nuevo “Buah!” programado para esta próxima primavera

 

Seguimos con más novedades, y nuevamente lo hacemos centrándonos en el ámbito estatal, ya que si ayer dimos parte de lo próximo de Moura, ahora toca nuevamente ahondar en esas tierras galaicas para empezar a entrar en detalles con la nueva propuesta de Cró!.

Si echamos la vista atrás, el combinado de Vigo aterrizaría a finales de aquel 2016 para presentarnos su laberinto más reconocido de tendencias progresivas pero distintivas dentro del contexto plasmado en “Mounstros” (reseña aquí). También se puede decir que el primer avance de su nuevo álbum lo vivimos el pasado año en lo que fue uno de los sencillos partícipes del ciclo “Grados. Minutos. Segundos” de Spinda Records, sin olvidar de la entrevista que tuvimos con ellos hace 7 años atrás cuando estábamos metidos hasta el tuétano en la promoción de La Choza Fest (ver aquí).

Sí, somos devotos de una formación como Cró!, una visión de King Crimson en pleno siglo XXI desde el norte de España derrochando dosis de originalidad en medio de un universo totalmente vanguardista. En el día de hoy venimos a presentar todos los detalles de “Buah!” como nuevo ejemplar para definir esa marca de rock progresivo con pretensiones de grandeza dentro de nuestras fronteras. Así se puede definir la música de Cró! y el 29 de Abril florecerá su discografía con un nuevo capítulo bendecido por la mano distribuidora del sello Spinda Records y la co-edición de Kill Vinyl Records desde suelo donostiarra.

Sin duda uno de los grandes atractivos para destacar entre los mejores trabajos nacionales esperados del 2022.

 

 

Tracklist, “Buah!“;

1. Buah!
2. Coia
3. San Simón
4. Antonio
5. Diola gigante
6. Equidistante
7. Lille

 

Facebook Cró!

Bandcamp Cró!

Web Oficial Spinda Records

Bandcamp Kill Vinyl Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *