Crobot nos sigue llenando de adelantos para su próximo «Welcome To Fat City»

Crobot Live Band

 

 

Ya va quedando menos para el próximo 23 de Septiembre, momento en que las ansias de mucho por fin se apagarán y se habrá terminado la espera porque el nuevo y segundo trabajo de los eléctricos Crobot, saldrá a la luz.

Para una banda que prácticamente nos ha adelantado medio disco antes de su salida no se puede poner en duda que está en eterna deuda con los suyos. Fieles a un instinto de promoción soberbio que avecine su próximo redondo, recuerdo que con su debut “Something Supernatural” hicieron exactamente igual y eso me gusta. El tema de que una banda juegue continuamente con esa promoción y mantenga a sus seguidores al día ante cualquier movimiento del seno de uno de los grupos más prometedores en la actual escena.

“Play It Cool” es su nuevo adelanto, y como marca el patrón de sus predecesoras, los norteamericanos nos vuelven a mostrar un nuevo giro de tuerca sin olvidarse ni alejarse de los patrones de una gran banda que fabrica cañonazo tras cañonazo.

Wind-Up Records lanzará esta monada en poco más de dos semanas y aquí estaremos ese día para disfrutar en toda su extensión. Recuerden que este “Welcome To Fat City” ha sido producido por Machine (ClutchLamb Of God…) y ha sido masterizado por Alan Moulder, famoso por sus colaboraciones con Led ZeppelinFoo Fighters o Them Crooked Vultures. Los pre-order llevan tiempo disponibles y los puedes encontrar aquí.

 

Crobot - Welcome To Fat City

Tracklist, «Welcome To Fat City»;

01. Welcome To Fat City
02. Play It Cool
03. Easy Money
04. Not For Sale
05. Hold On For Dear Life
06. Temple In The Sky
07. Right Between The Eyes
08. Blood On The Snow
09. Steal The Show
10. Moment Of Truth
11. Plague Of The Mammoths

Facebook Crobot

Web Oficial Crobot

Facebook Wind-Up Records

Web Oficial Wind-Up Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *