Crypt Sermon anuncia su vuelta con “The Ruins Of Fading Light”

crypt-sermon-band

 

Toda una sorpresa la vuelta de estos doomers, Crypt Sermon, a quiénes ya habíamos perdido la pista desde su última ofrenda del año 2015 y posterior y glorioso álbum debut, “Out Of The Garden” (reseña aquí).

Aclamado por la crítica y medios especializados del sector entre los que nos hayamos, el nacimiento de Crypt Sermon supuso toda una revelación para la gran cosecha del 2015. Posicionándose entre esa comunidad de nuevas bandas que rinden honores al doom metal de corte tradicional.

Crypt Sermon regresará, nuevamente vía Dark Descent Records, con “The Ruins Of Fading Light”, previsto su lanzamiento para el próximo 13 de Septiembre.

Al igual que en su álbum debut, la producción ha corrido a cargo de Arthur Rizk y el avance “Key of Solomon”, abre ese nuevo concepto de la banda entre los páramos del doom y el heavy metal, musicalmente hablando y letras que van desde la fe humana, pasando por la propia vida, las pérdidas que nos dejan, la fuerza y el orgullo.

Entre riffs atronadores y diversos paisajes para rendirnos a la épica de Crypt Sermon, más que prometedor resulta este nuevo lanzamiento.

 

crypt-sermon-the-ruins-of-fading-light

 

Tracklist, «The Ruins Of Fading Light»;

1 The Ninth Templar (Black Candle Flame)
2 Key of Solomon
3 Our Reverend’s Grave
4 Epochal Vestiges
5 Christ is Dead
6 The Snake Handler
7 Oath of Exile
8 Enslave The Heathens
9 Beneath The Torchfire Glare
10 The Ruins of Fading Light

 

Facebook Crypt Sermon

Bandcamp Crypt Sermon

Web Oficial Dark Descent Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *