Cultura Tres presenta todos los detalles de su nuevo trabajo; “La Secta”

cultura-tres-band

 

Cuatro años de silencio han pasado, largos para muchos, un servidor aquí incluido, para poder disfrutar de la vuelta de esta banda de sludge metal psicodélico de Maracay. Cultura Tres, será otra de las guindas que culminen el gran pastel de este 2017, y la larga prole de lanzamientos que ahora, en las últimas semanas de este curso, empiezan a amontonarse en la rampa de salida.

Como banda amiga de esta casa, su vuelta es toda una gran noticia, “La Secta” será el álbum encargado de marcar el regreso de los venezolanos, desde su afilado “Rezando Al Miedo” (Devouter Records, 2013). El mismo también será el primero con el sello británico Everything Sucks Music, y también el que contará con sus nuevos fichajes; Benoit Martiny (batería) y Darrell Lacle (bajo).

El renovado cuarteto venezolano, vaticina de esta manera la llegada de su nuevo vástago para este próximo Jueves 7 de Diciembre, como otra de las protestas instrumentales caracterizada por esas letras religiosas llenas de opresión y oscuridad que personifican la viva imagen musical de Cultura Tres, y la historia que los ha marcado como una de las formaciones más importantes del gremio en territorio sudamericano, con reconocimiento internacional.

Tal y como adelantamos en su tiempo con los primeros detalles, “La Secta” pretende ser el disco más arrollador de Cultura Tres hasta la fecha, y esas primeras premisas, se pueden reflejar en el primero de sus adelantos que lleva el nombre del disco, y que puedes disfrutar a continuación. Muy pronto entraremos de lleno con todo su destripe.

 

cultura-tres-la-secta

 

Tracklist, "La Secta";

1. As The Years Go By
2. Waiting For You
3. Day One
4. Where Is Your God
5. La Cruz Del Seis
6. La Secta 04:01
7. Profeta
8. La Sombra Del Sol
9. Sal Y Piedras
10. Hole In Your Head

 

Facebook Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

Facebook Everything Sucks Music

Web Oficial Everything Sucks Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *