“Cut It Short”, el hilarante nuevo clip de Red Fang

red-fang-live-band

 

Hay una cosa que no se puede negar de los norteamericanos Red Fang, su virtud a la hora de lograr videoclips realmente tronchantes. Muchos son sus ejemplos anteriores desde “Prehistoric Dog”, pasando por “Wires” o “Hank Is Dead”. En mucho de esos casos, los músicos de Portland nos cuentan sus vivencias de a diario como una banda que se lo pasa en grande, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Desde sus finas costumbres a la carretera, hasta el cachondeo que marcan sus ensayos o conciertos. Red Fang son únicos en su especie, y el videoclip de su nuevo single, “Cut It Short” así lo expresa en multitud de imágenes para desternillarte con sus peripecias.

Este nuevo sencillo pertenece al último de sus discos, “Only Ghosts” lanzado el pasado 14 de Octubre a través de Relapse Records como el cuarto de su carrera y posterior continuación de “Whales And Leeches” (reseña aquí). La mano del realizador Whitey McConnaughy vuelve a ponerse de manifiesto en una nueva colaboración a la hora de filmar los tantos cortos que llevan en la exitosa carrera de los norteamericanos.

 

Facebook Red Fang

Bandcamp Red Fang

Web Oficial Red Fang

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *