Cybernetic Witch Cult – “Absurdum Ad Nauseam”; Hipérbole de ideas…

cybernetic-witch-cult-live-band

 

Seguimos recogiendo pedacitos de lo que dio de sí el pasado viernes 6 de Diciembre en cuanto a lanzamientos provistos al mercado. Si ayer dimos parte del nuevo engendro de Marijannah, hoy básicamente, en una sintonía bastante parecida, serán los británicos Cybernetic Witch Cult los que derrumben las paredes de la 235 con su nuevo portento, “Absurdum Ad Nauseam”.

La vertiginosa y desprovista evolución humana, viaja a velocidad supersónica en el imaginario mundo de Cybernetic Witch Cult, y las historias que cuenta este “Absurdum Ad Nauseam”, cuarta firma para los de Cornwall, impulsados por la grandeza del riff ancestral y las dosis espaciales necesarias que nos hacen llenar nuestra balanza de psicotrópicos.

Un cóctel propicio para los oyentes de esta sede, aquellos que entre sus discos pendientes de escuchar quieren un bálsamo de desconexión terrenal, a base de grandes estimulaciones, o simplemente viajes mentales intergalácticos. Esto es el mundo de Cybernetic Witch Cult, la cruzada por diferentes civilizaciones, lejos de los días del presente y con una pegada mortífera.

cybernetic-witch-cult-absurdum-ad-nauseamEn este caso, “Absurdum Ad Nauseam” crece por encima de sus posibilidades, llevando esa influencia tímidamente progresiva, pero con una percepción de su propia ambición y la búsqueda, la nueva búsqueda de elementos sonoros para crear una experiencia única llevada a otros niveles en esto del sonido pesado.

La rítmica en sí, guarda otro de los puntos culminantes de los británicos, llevando ese ritmo paulatino que puede crecer entre fugas de nuevas atmosferas de naturaleza hostil, o simplemente viajar lentamente entre la densidad de las nebulosas. Conscientes de su criterio musical, Cybernetic Witch Cult se recrean de sí mismos en este aspecto y en contadas ocasiones ofrecen todo un espectáculo dónde la celestial, nuestra celestial distorsión más deseada, se abraza sobre nosotros como el calor del mejor y más grande de los riffs. Puedes notar como esas vibraciones retumban entre el espacio profundo y el disco se aferra firmemente en llevar ese decorado espacial, con toda la fuerza contenida en su gran número de prestaciones.

Nuevos horizontes que merodear, que descubrir, nuevos horizontes para colonizar. Lo nuevo de Cybernetic Witch Cult está aquí para disfrutar de toda su grandeza en un disco que realmente no es que ofrezca un plato de diversificada instrumentación técnica o progresiva, al contrario, la estimulación y las sensaciones de intenso hipnotismo son los principales mandamientos en un “Absurdum Ad Nauseam” que viaja a velocidad de la luz por el abismo universal al trote del heavy rock más espacial y explosivo. Es todo lo que necesita el buscador que le incite los estilos más pesados y abrasivos. Lo justo como para perderte entre el eco propagado por sus riffs, dentro de los nuevos paralelismos y eminencias en la eterna búsqueda de Cybernetic Witch Cult y esta nueva visión propuesta en su nueva oferta, plagada de nuevas ideas.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Cybernetic Witch Cult

Bandcamp Cybernetic Witch Cult

Web Oficial Cybernetic Witch Cult


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *