“D.I.E”, golpea primero el avance de Dead Witches, con todos los detalles del sexto volumen de “Doom Sessions” al descubierto

 

Esto es un no parar, y eso lo saben hasta los propios menesteres de Heavy Psych Sounds, quiénes más propios de una cadena de montaje no paran de anunciar lanzamientos y sobre todo destacando en esa gran legado que nos están dejando en los diferentes volúmenes que están llevando a cabo dentro de una saga a tener en cuenta en los últimos meses, las asambleas dirigidas en sus “Doom Sessions”.

Durante el día de ayer anunciábamos todos los detalles de la quinta entrega, y ahora, cuando apenas han pasado 24 horas, su secuela a la que han auto-denominado como “Doom Sessions Vol. 666”, recaerá en el protagonismo de Dead Witches y los músicos de Witchthroat Serpent.

Puro músculo stoner/doom, salvaje, voluminoso, denso y como marcan las directrices del catálogo discográfico romano, se reúnen en esta nueva sesión con vistas para su lanzamiento el próximo 18 de Junio.

De momento los primeros en golpear han sido el cuarteto británico Dead Witches, ideado por las intenciones más malévolas de Mark Greening, quién fuera batería de los propios Electric Wizard.

No es la primera vez que vemos una comunión entre la banda con sede en Dorset y Heavy Psych Sounds. Dos registros anteriores reseñados y aclamados por nosotros, sentaron los primeros cimientos en esta relación y ahora la nueva pista “D.I.E (Dragged Into Emptiness)”, es el comienzo de un nuevo ciclo de los británicos y sus conexiones con el sello de Gabriele Fiore  (Black Rainbows)

La pista también sirve para presentar su nuevo fichaje en las voces y es que Spring Thompson, llega ahora como el tercer recambio sufrido al frente de estos Dead Witches, que de una vez por todas, su intención no es otra que estabilizar su alineación y darle coraza a este proyecto capaz de sacar del armazón abominaciones como lo que van a escuchar a continuación.

Las reservas de “Doom Sessions Vol. 666” están disponibles aquí.

 

 

Tracklist, “Doom Sessions Vol. 666“;

1. D.I.E (Dead Witches)
2. The Fall of Whitewood (Witchthroat Serpent)
3. Cyanide-Laced Flavor (Witchthroat Serpent)

 

Facebook Dead Witches

Facebook Witchthroat Serpent

Bandcamp Witchthroat Serpent

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *