Dätcha Mandala presentará su nuevo "Anâhata" a finales de Septiembre

Dätcha Mandala Live Band

 

 

Bendecidos por el sello propio de Mars Red Sky, sus compatriotas Dätcha Mandala estarán de regreso con nuevo EP en los inicios de este próximo otoño que tenemos a la vuelta de la esquina.

Discos como su debut “Eden Sensuality” o su homónimo EP del año 2014, se suman ahora este “Anähata”, corto pero atractivo EP de tan solo dos canciones dónde los galos vuelven a dar rienda suelta a ese delta blues cargado de grandes armonías, intromisiones a la armónica y un sinfín de detalles por los que catalogar de muy grandes a uno de los retoños más preciados del vecino país.

Grabado por el famoso productor Clive Martín, partícipe de trabajar para bandas de renombre como Queen, Skunk Anansie o Stereophonics, el nuevo EP de Dätcha Mandala se espera para el próximo 22 de Septiembre a través de MRS Sound.

Muy pronto perpetrará en nuestra web este fascinante y a su vez corto trabajo de los muchachos de Burdeos y disfrutaremos de esa fórmula del blues rock que ellos nos traen inspirado directamente desde la matriz setentera.

 

Datcha Mandala - Anähata EP

 

Tracklist, "Anâhata EP";

1. Misery
2. Mojoy

 

Facebook Dätcha Mandala

Twitter Dätcha Mandala

Soundcloud Dätcha Mandala


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *