Datura4 presenta su nuevo videoclip; “Greedy World”

datura4-band

 

Desde que el compañero Roberto Fuentes lo descubrieras en aquel otoño de 2015, el blues rock plasmado por los australianos Datura4, nos embaucó de tal manera que se ha convertido en tiempo récord en una de nuestras bandas favoritas.

Evidentemente todo esto viene respaldado por la gran experiencia de dos de sus componentes Dom Mariani y Greg Hitchcock, unos trotamundos del páramo australiano que hace apenas unos meses lanzaron el segundo trabajo de estos Datura4, “Hairy Mountain” (reseña aquí).

Este nuevo trabajo sin duda está llevando una estupenda promoción detrás, no solo por parte de los medios que no hacen más que elogiarlo de la forma más merecida, también por parte de la banda a la hora de presentar los diferentes videoclips que contiene. El último ha sido para la canción “Greedy World” una de las piezas que componen ese exuberante paisaje del blues más propio fabricado a orillas del Mississippi, solo que esta vez viene desde las mismísimas Antípodas de una manera que con solo dos discos, estos Datura4 se han convertido en un claro referente propulsado por esa colección de riffs bajo el manto de esa cálida psicodelia.

Todo junto forma un magnífico cóctel de ideas que se reducen en esos dos ejemplares; “Demon Blues” (reseña aquí) y su último y mencionado “Hairy Mountain”. Nosotros te dejamos con su nuevo clip.

 

Facebook Datura4

Web Oficial Alive Naturalsound Records

Facebook Alive Naturalsound Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *