Datura4 regresan con “Hairy Mountain” el mes que viene

Datura4 Band

 

 

El próximo mes de Octubre serán 30 días de puro infierno, muchos son los lanzamientos que nos esperan dentro de ese décimo mes de este 2016 y tampoco vamos a mencionar la tirada de conciertos que habrán por el ancho y largo del territorio español porque nos darían las tantas aquí dentro.

No es la primera vez que un mes como Octubre suele darnos una de las mayores jaquecas del curso con mayor tráfico, de hecho esto se ha llevado como costumbre en los últimos años colocándolo como el mes con mayor índice de trabajo.

Otros que nos llegan este próximo mes y para alegría de muchos son los músicos australianos de Datura4, aquellos que el año pasado nos encandilaron con el hermoso mural de portada que presentaba un no menos bueno “Demon Blues” (reseña aquí), recital del mejor boogie blues de la época a cargo de auténticos veteranos de la escena del país de las Antípodas como son Greg Hitchcock o Dom Mariani.

Los de Fremantle vuelven y lo harán el próximo 28 de Octubre nuevamente a través de Alive Naturalsound Records, la misma disquetera que no solo trajo su mencionado predecesor disco sino que es portadora ni más ni menos que de otros tantos discos de unos archi-conocidos por estos parajes como son Radio Moscow.

“Hairy Mountain” es el título de su nueva obra y parece que de momento continúan con la senda de su anterior álbum y nuevamente el artista y diseñador Joshua Marc Levy se ha encargado de realizar otro estupendísimo artwork que forre ese linaje de blues vertiginoso que siempre nos proponen los australianos.

Los pre-order para su nuevo álbum se encuentran disponibles desde aquí. Mientras tanto pueden disfrutar del gran diseño que llevará su próximo trabajo.

 

Datura4 - Hairy Mountain

 

Facebook Datura4

Web Oficial Alive Naturalsound Records

Facebook Alive Naturalsound Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *