Black Thunders presenta el primer videoclip de su debut «Serpents Of The Lord»

Black Thunders Live Band

 

 

Son de Barcelona y puede que muchos de ustedes aún no los conozcan, ellos son Black Thunders y el pasado 12 de Agosto lanzaron su debut «Serpents Of The Lord», continuación de un primer EP que les abría las puertas en la escena allá por las navidades del 2012 titulado “Angels Of The Devil”.

Casi 4 años han pasado para que estos músicos cocieran a fuego lento el que podemos bautizar en el presente cómo su debut larga duración gestado en los estudios La Atlántida de Barcelona por el ingeniero Carlos Figuera y con máster final de Álvaro Villagra en el estudio del Abasto.

Nueve piezas entregan este álbum que derrocha todo el carisma del rock duro de la época y que ha sido editado por Rockzone Records. Como bien nos cantan ellos, en el nombre del rock’n’roll se inspiran los 4 componentes que forman este enérgico proyecto al que nos llegan presentando en los últimos días el videoclip que lleva el nombre de la banda.

Si aún no estas al corriente del gran brebaje que descargan estos Black Thunders es hora de que eches un vistazo a sus diferentes plataformas y sobre todo la obligada escucha que merece este primer larga duración para ocio y disfrute del personal desde su bandcamp, dónde también te puedes hacer con una copia del mismo.

 

Web Oficial Black Thunders

Facebook Black Thunders

Bandcamp Black Thunders


 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.