“Dave’s Dungeon” se llamará el nuevo trabajo de Avon. Te traemos todos los detalles…

avon-band

 

Si la semana la empezábamos anunciando el fichaje de los norteamericanos por Heavy Psych Sounds, lo propio es que la cerremos dando todos los detalles de su nuevo retoño.

Avon, banda militada por un ex-Kyuss y Queens Of The Stone Age como es Alfredo Hernández, unas de las personalidades más reconocidas del ámbito del desert rock, afronta su segunda partida en este nuevo proyecto que vimos debutar el pasado año con un potente debut como fue “Mad Marco” (reseña aquí).

Ahora, el mítico percusionista, junto con sus compañeros de faena, James Childs y Charles Pasarell, se embarcan en una nueva aventura que debería ser el reconocimiento para uno de los proyectos llamados a ser, de los más prestigiosos del gremio en cuestión de tiempo.

Su propio debut así lo marcaba, registrando una gran cantidad de himnos con la misma fuerza y dureza como antaño harían los primeros Queens Of The Stone Age, pero con toda esa savia nueva que adoptan Avon, haciéndolos especiales.

Su nuevo “Dave’s Dungeons”, que llegará el próximo 23 de Febrero vía Heavy Psych Sounds, retoma las riendas que dejaron en “Mad Marco”, aportando ese rock pesado tan crudo como adictivo. Un mayor desarrollo que los llevará por las raíces punk de algunos de sus miembros, para llevar a cabo esa evolución de Avon en este esperado segundo álbum que deja unas expectativas bastante altas, como otro nuevo desafío de los californianos.

Vamos con esos detalles, los pre-order que se encuentran disponibles desde el día de hoy aquí, y no te olvides de darle un buen repaso a su debut. Recomendarlo es quedarse corto, hay que idolatrarlo.

 

avon-daves-dungeon

 

Tracklist, “Dave’s Dungeon”;

1. Yello
2. Terraformations
3. Red barn
4. Hero With A Gun
5. Mace Face
6. P51
7. Space Native
8. On Fire
9. Dungeon Dave
10. Was Ist Los?

 

Facebook Avon

Web Oficial Avon

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *