“Dawn Of Days” avista lo nuevo de Conclave. Escucha el sencillo “Haggard”…

 

Antes de nuestra recibir nuestra RESEÑA DEL DÍA, en lo que se refiere a uno de los discos más esperados de esta primavera, detenemos nuestra sección de noticias asentándonos en la larga estirpe de jóvenes bandas norteamericanas que siguen dando sus frutos al sonido pesado. Hoy es día de presentar las intenciones más inminentes de los músicos de Nueva Inglaterra, Conclave.

Bajo el alero de Argonauta Records, los norteamericanos preparan sus mejores armas para la exposición de este nuevo “Dawn Of Days”, grabado en pleno vendaval pandémico, aprovechando ese confinamiento global para que los elementos más salvajes de Conclave, tuvieran un nexo en esta nueva aventura.

Poco más que añadir salvo lo que escuchan vuestros oídos de este avance que ya nos lo habían ofrecido como un simple single durante el mes de Febrero. Ahora sabemos que este asalto de trituradores riffs para definir ese metal puro y sin cortes como mirada más aterradora de Conclave, formará parte de las nuevas canciones de este “Dawn Of Days” del que te presentamos todos los detalles a continuación.

Recuerda que el estreno de “Dawn Of Days” llegará el próximo 23 de Abril y tienes sus reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Dawn Of Days“;

1. Dawn Of Days
2. Death Blows Cold
3. Haggard
4. Thrown On Spikes
5. Suicide Funeral

 

Facebook Conclave

Bandcamp Conclave

Web Oficial Argonauta Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *