“Day One”, la demoledora visión al directo de Cultura Tres

cultura-tres-band

 

Un servidor aquí presente es de esos agraciados de haber vivido uno de los directos más infernales que pueda registrar una banda de la índole del sonido pesado.

En este caso, la sombría atmósfera de Cultura Tres, vuelve a hacer mella en la puerta número 235 para contemplar su demoledora estampa sobre las tablas de cualquier escenario. Los músicos de Maracay, llegan ahora bajo la representación de la pista “Day One”, y este videoclip de su último concierto en la ciudad de Sao Paulo.

Los venezolanos, cabalgando por el ancho y largo del planeta bajo la promoción de su último vástago, “La Secta” (reseña aquí), lanzan ahora este clip filmado por Estevam Romera y editado por el guitarrista Juanma De Ferrari. Un fiel reflejo de la contundencia a los shows en vivo que pueden liberar las cadenas de esta mala bestia del sludge más oscuro, pagano y atmosférico de las entrañas de Venezuela.

Recuerda que “La Secta” está disponible desde el catálogo de Everything Sucks Music. A continuación te mostramos su nuevo videoclip.

 

Facebook Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

Facebook Everything Sucks Music

Web Oficial Everything Sucks Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *