Delber Grady desvela el primer single de su próximo álbum “Ship Of Fools”

delber-grady-band

 

Una de las primicias que traeremos durante este agitado mes de Febrero será la de los también madrileños Delber Grady, músicos asentados en un rock más progresivo y de marca ciertamente con aires de psicodelia que llegarán este mes con el que será su álbum debut “Ship Of Fools”.

Los madrileños se presentaron en el verano de 2015 lanzado el EP de presentación llamado “Black Bird”, un hilo musical que se extendía a través de esas cinco piezas destacando una fina técnica instrumental bajo un rock sumamente exquisito.

El nombre del proyecto también puede sonar a aquel personaje imaginario de la mítica cinta de Stanley Kubric llamada “El Resplandor”, lo cual puede hacernos una idea de por dónde se rigen los principios de estos músicos.

Nosotros hoy en exclusiva, traemos el primer adelanto que destapan de su debut. La canción elegida es la pieza que lleva el nombre del álbum y también la primera que inicia su nuevo trabajo. En ella se puede ver como se balancean estos músicos, desde sus cálidos momentos hasta esas explosiones que marcan los solos a la guitarra y la incrementación de su sección rítmica. Delber Grady muestra un fino tacto en sus composiciones y este “Ship Of Fools” es todo un escaparate que resume a la perfección lo que trae su primer LP.

El próximo lunes 13 de Febrero traeremos en exclusiva la escucha de este debut de Delber Grady, del que ahora mismo te dejamos con todos los detalles. Nooirax Producciones es la plataforma elegida para la distribución de este nuevo embrión progresivo directo desde la capital del país.

 

delber-grady-ship-of-fools

 

Tracklist, «Ship Of Fools»;

1. Ship Of Fools
2. Cucumber Dreams II
3. Moonlight I
4. Atardecer
5. George Boy
6. Watcher
7. Moonlight II

 

Facebook Delber Grady

Bandcamp Delber Grady

Facebook Nooirax Producciones

Bandcamp Nooirax Producciones

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *