“Drawing Down The Moon”, nuevo videoclip de Dead Witches

dead-witches-band

 

“Ouija”, el próximo debut con el que debutará la nueva banda Dead Witches, empieza a ganarse un respeto entre los incondicionales del sonido pesado, ya que tras su estupendo primer adelanto llegado a esta web hace unas semanas, le sigue ahora un nuevo videoclip llamado “Drawing Down The Moon”.

El primer trabajo de esta banda llegará el viernes 13 de Febrero, un día apropiado para contar las nuevas aventuras que nos traen este nuevo blindado stoner/doom esperando mostrar una artillería por medio de componentes de bandas como Psychedelic Witchcraft, Electric Wizard, Ramesses o With The Dead.

Heavy Psych Sounds es el sello encargado de distribuir este nuevo trabajo con sus correspondientes ediciones en vinilo negro y púrpura, más sus ediciones en CD y digital. Las ilustraciones del LP corren a cargo de Goatess Doomwych y los pre-order del mismo están disponibles desde el pasado 13 de Enero, los puedes pedir aquí.

“Drawing Down The Moon”, es el segundo single de este nuevo “Ouija” y nuevo videoclip que han lanzado recientemente como promoción al posterior lanzamiento de su debut. El video ha sido realizado por la propia banda, William J. Wallace y Josh Jones.

 

dead-witches-ouija

 

Tracklist, «Ouija»;

1. Intro
2. Dead
3. Drawing Down The Moon
4. Ouija
5. Mind Funeral
6. A World of Darkness

Facebook Dead Witches

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *