Desde Marte anuncia su llegada a la Tierra para la primavera de 2020

desde-marte-band

 

Tras su último aterrizaje el pasado mes de Febrero junto a Birth of Light en la capital madrileña, y logrando su primer sold out,  Desde Marte anuncian en primicia su inminente trabajo de estudio.

Se presentarán al planeta terrícola con un LP homónimo, grabado en Idemm Estudios, bajo el sello de Flowa Creative Sound. Una discográfica cuyo artífice en las sombras, Alejandro “Flowa” García, músico, productor y compositor, pretende con este proyecto apoyar y dar visibilidad a bandas emergentes apostando por un nuevo concepto para la industria musical desde el underground.

La banda hispano-argentina nos propone un álbum de 8 cortes de pura energía, mucho plasma y electrizante groove, influenciados del stoner más puro y duro, y cogiendo como referentes a Colour Haze, Kyuss o Yawning Man, entre otros.

Os aseguramos que estos jóvenes marcianos consiguen llevarte a la deriva estelar, donde nada permanece quieto y todo se expande, órbita.

Despegan en unos meses el infinito recorrido que alcanzará esta banda extraterrestre, volverá a ser traducido el lisérgico mensaje de los 90 en un disco que promete tomar el relevo de los grandes en la escena hispano-americana.

Estad atentos a sus redes sociales… habrá sorpresas durante su grabación.

 

Facebook Desde Marte

Web Oficial Flowa Creative Sound

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *