Soldati lanzará “Doom Nacional” el próximo mes de Abril

soldati-band

 

Posiblemente desde la comuna underground argentina, el regreso de Soldati para este 2020 puede ser uno de los mayores centros de atención dentro de las texturas de gama baja del sonido pesado, y no es menos…

Si conocen las anteriores aventuras de uno de los power tríos más contundentes de la capital argentina, sabrán que este es uno de los tantos proyectos del que fuera líder de los históricos Los Natas, Sergio Chotsourian.

A buen seguro, un servidor aquí presente también puede resaltar que Soldati sea su proyecto más directo e incisivo desde la disolución de su mítico destacamento que un día puso a la ciudad de Buenos Aires en el mapa del mejor stoner mundial.

Tras muchos rumores, y diferentes videoclips lanzados por el propio artista de sus respectivos proyectos, muchos de ellos disfrutados desde esta casa, llegada es la hora de disfrutar de sólidos detalles de lo que será este “Doom Nacional” que llegará el próximo 24 de Abril con toda la corpulencia que empieza a enseñar los dientes una pista como “Suicide Girl”.

“Doom Nacional” será la consecución en el formato larga duración del homónimo EP que presentó a Soldati cuatro años atrás (reseña aquí). Ahora, los lazos que unen a Chotsourian con el sello italiano Argonauta Records, en mayor medida por esa tirada hacía los viejos clásicos de Los Natas que se están llevando a cabo, tendrán una nueva e inmejorable referencia con la distribución de su “Doom Nacional”.

Tal y como apuntaban las expectativas, suena tan prometedor como parece… Reservas disponibles desde aquí.

 

soldati-doom-nacional

 

Tracklist, "Doom Nacional";

1. From Skulls
2. Suicide Girl
3. Whisky Negro
4. La Electricidad Del Árbol Caído
5. Los Secretos De Shiva
6. Un Tren Al Sol
7. Solar Tse

 

Facebook Soldati

Web Oficial Argonauta Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *