Desenchufamos los cables con «Social Distance», la nueva propuesta de Melmak

 

Resulta curioso, pero cuanto menos interesante ver a una banda como Melmak, mostrar su lado más folk, pero también soy consciente de que en tiempos de reflexión, los hermanos Etxebarría son los primeros que muestra su mejor versión en este nuevo “Social Distance”, como título más concluyente en los tiempos que vivimos.

El dúo de sludge/doom, como uno de los grandes rompientes en esas olas que chocan sobren las costas de Sopelana, nos transporta directamente hacía el núcleo de sus corazones de este “Social Distance” como su trabajo más personal.

Desenchufando los cables, Melmak ofrece tres nuevos temas en este “Social DIstance” y una de esas pistas que rescatan de tiempos anteriores, absorbiéndonos ante una atmosfera oscura, corta como el EP que es, pero plácida en su escucha y reflexiva en su propuesta.

Oriundos en sus canciones, Melmak abre sus corazones ante un devenir de sentimientos aferrados al alma de estos músicos y los muchos exponentes que marcan sus principales influencias en la música. Atrayente moción en este ”Social Distance”, como mensaje visionario sobre el mundo presente y el que está por venir.

 

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *