Despegamos con “QSO”, nuevo videoclip de Yuri Gagarin

yuri-gagarin-live-band

 

Posiblemente sea el disco o uno de los discos más esperados para este primer mes del 2020, y es que el regreso de los psiconautas Yuri Gagarin, después del gran revuelo, nunca mejor dicho, llevando en esa fantástica ejecución del 2015 bajo el nombre de “At The Center Of All Infinity” (reseña aquí), tenga en su regreso el hype de muchos por las nubes.

Más de diez minutos de desenfreno virtuosista en su frenético space rock, nos sirven para calentar a las masas ante su próximo retoño. Del mismo dimos las primeras premisas en su día con aquel teaser de presentación (ver aquí). Ahora, los suecos lanzan al espacio el single “QSO”, con las imágenes más idóneas para disfrutar de su prodigio sonoro, una sensación tan estimulante como alcanzar las estrellas que nos iluminan cada noche a millones de años luz.

Este viaje siempre es el que transita en las mentes visionarias de Yuri Gagarin, y nuevamente bajo la distribución de Kommun 2 Records, tendrá el mejor de los despegues en su nuevo álbum, el cuál llegará el próximo 31 de Enero.

Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

Facebook Yuri Gagarin

Bandcamp Yuri Gagarin

Big Cartel Yuri Gagarin

Web Oficial Kommun 2 Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *