Ritual King anuncia su tercera y homónima entrega

ritual-king-band

 

Dentro de los lanzamientos más inminentes de una discográfica de garantías como Ripple Music, será nuestro foco de atención en la programación de hoy dentro de las estanterías que ocupan el interior de la puerta número 235.

Para empezar, vamos marcando las primeras premisas que marcan los británicos Ritual King, en la que será la tercera entrega de su franquicia y que vendrá bajo la ocasión  de forma auto-titulada.

El impulso de un sello como Ripple Music para un power trío que ha llevado ese creciente stoner blues como su seña de identidad, con una poderosa presencia sobre los escenarios y esos riffs que nos conducen a un frenesí de amplificación para el fervor de tus cervicales, hacen que este homónimo trabajo, fijado para el próximo 21 de Febrero, tenga un especial atractivo.

Para esto, que menos que darle play a todo volumen a esa pista de adelanto llamada “Valleys”, la misma que formará de la partida entre las 7 pistas que compone “Ritual King”, y que tiene en la mente de estos 3 entusiastas del cielo de Manchester, marcar un nuevo horizonte en el presente curso.

Reservas disponibles desde aquí.

 

ritual-king-st

 

Tracklist, «Ritual King»;

1. Valleys
2. No Compromise
3. Headspace
4. 602
5. Dead Roads
6. Restrain
7. Black Hills

 

Facebook Ritual King

Web Oficial Ritual King

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *