Detalles, fecha de lanzamiento y tráiler de “Acheron” segunda entrega de King Buffalo para este año

 

Vamos con una noticia bomba para este martes y no es otra que todos los detalles y un exclusivo tráiler para orientarnos al próximo paso que nos tienen preparados una garantía del sonido psicodélico como es King Buffalo.

Dos cosas a tener en cuenta, hablamos de la segunda entrega de este 2021 para el power trío de Rochester, y aunque la propia banda adelantará durante el mes de Marzo la increíble gesta de culminarlo con tres lanzamientos (ver aquí), el tercero en cuestión ahora se sabe que no llegará hasta 2022.

Era mucho pedir para una banda que mantiene una tangente ascendente propia a convertirse en una de las formaciones más emergentes del momento. Cada nueva entrega en su discografía sigue suponiendo un nuevo hito en los norteamericanos y con el nuevo retoño, esperemos que no sea menos.

Acheron” será el nombre de este nuevo vástago de King Buffalo y llegará el próximo 3 de Diciembre. La continuación de su último “The Burden Of Restlessness” (reseña aquí) pasa de la agudeza de este, hacía una nueva complejidad que prospere en el sonido innovador de King Buffalo.

Lo más propio a sumergirte en una cueva, donde ellos mismos se citaron con su productor Grant Husselman y el cámara Adam Antalek, en las sesiones en directo de King Buffalo a principios de 2020, nos introduce en lo más profundo de Howe Caverns en Nueva York para la formalización de este nuevo álbum, incluyendo 4 nuevas canciones del combinado estadounidense.

El resultado nos da un pase extra de un solo minuto como previa de lo que puede dar de sí este “Acheron” que abrirá sus reservas este próximo viernes.

Los detalles te los mostramos a continuación;

 

 

Tracklist, “Acheron“;

1. Acheron
2. Zephyr
3. Shadows
4. Cerberus

 

Facebook King Buffalo

Bandcamp King Buffalo

Web Oficial King Buffalo

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *