Detalles Para “Talismana” Una De Las Revelaciones Para Este 2015

Sweat Lodge Band

 

 

“Talismana” empieza a asomar los dientes, son muy pocos los que no recuerdan en la actualidad ese nombre pero esas 4 sílabas perdurara con el devenir de los años dentro del grato recuerdo para este 2015.

Sweat Lodge son una banda que están a punto de entrar en “La Habitación 235” con su flamante debut larga duración, su espectáculo sonoro está haciendo mella en muchas de las mejores listas de lo que va de año y no es para menos, las nueve piezas que recorre su nuevo álbum bien puede valer por toda una ruta turística al mejor proto metal de la provechosa década de los 70.

Infinidad de homenajes en este pedazo de disco que rinden culto a todos los dioses del pasado, amplia colección de riffs para la posteridad, solos que harían levantar a todo un cementerio, una voz limpia y poderosa como la Cody Lee y una sección rítmica más propia de una galopada de caballos de batalla.

Todo esto y mucho más, traerá un gran álbum como es “Talismana”, un redondo que ya empieza a dar sus grandes frutos y a llenarse de piropos más que merecidos. Los muchachos de Austin han colgado este nuevo videoclip llamado “Bed Of Ashes”, segunda pieza del álbum.

Ripple Music lanzará este LP que recomendamos fervientemente el próximo 7 de Agosto (pre-order aquí) y del que ya podemos disfrutar tanto de su clip, tracklist y sencilla portada. Lo mejor se esconde dentro…

 

Sweat Lodge - Talismana

 

“Talismana” tracklist;

01 Tramplifier
02 Bed Of Ashes
03 Slow Burn
04 Phoenix Ascent
05 Talismana
06 Black Horizon
07 Boogie Bride
08 Heavy Head
09 Banshee Call

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *