Detalles para “The Fourth Seal”, el nuevo trabajo de Pale Horseman

pale-horseman-live-band

 

Dos años después de su último “Bless The Destroyer”, Pale Horseman se prepara para la llegada de su cuarto vástago titulado “The Fourth Seal” y del que ahora mismo te ponemos en circulación con todos los detalles.

Los músicos de Chicago serán otra de las potentes bazas para este otoño con este próximo lanzamiento en el que presentarán a su nuevo batería, Jason Schryver, llegado al seno de la banda durante el pasado mes de Mayo.

Los mismos Pale Horseman han comentado que están muy contentos con esta última incorporación que en “The Fouth Seal” dará un mayor pegada y mejor profesionalidad al estilo de estos artistas que en tiempos anteriores se han puesto a las órdenes para sus posteriores grabaciones de personalidades de la talla de Dennis Pleckham (Bongripper), Noah Landis (Neurosis) o Justin Broadrick (Godflesh).

Yo de ustedes nos los pasaría por alto, pero si necesitan más pretextos, prueben un poco de “Final War”, el primer adelanto que liberan de su nuevo álbum con destino fijado para el próximo 24 de Noviembre.

 

pale-horseman-the-fourth-seal

 

Tracklist, “The Fourth Seal”;

1. Final War
2. Witches Will Gather
3. Aokigahara
4. Bereavement
5. Gnashing Of Teeth
6. Forlorn Extinction
7. Pale Rider
8. Tyrant
9. Phantasmal Voice

 

Facebook Pale Horseman

Bandcamp Pale Horseman

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *