Detalles y single de adelanto para “No Cross No Crown”, el esperado regreso de Corrosion Of Conformity

corrosion-of-conformity-band

Sorpresa por todo lo alto, pero esperada en la tarde del viernes, cuando se destaparon todos los detalles de uno de los regresos más esperados en los últimos años, la vuelta de Corrosion Of Conformity.

En otoño de 2015, nos hacíamos eco de los diferentes medios que anunciaban la llegada de Corrosion Of Conformity con un posible álbum de estudio que llegaría durante el 2016. Esto no ocurrió y se sucedieron los meses hasta llegar al pasado verano, cuando desde esta misma casa, confirmábamos la finalización en la grabación del nuevo retoño de los veteranos músicos de Carolina Del Norte, que ahora sí, podemos confirmar que su retorno oficial, será uno de los más privilegiados dentro del agitado calendario, que tal y como era de esperar, presentará el primer trimestre de 2018.

“No Cross No Crown” será el disco que traiga de regreso a Pepper Kenan a las voces, en más de una década fuera de la banda, junto con Mike Dean, Reed Mullin y Woodroe Weatherman, personalidades de lo más reconocidas en una de las formaciones más deseadas para vaticinar, oficializar y sí… festejar, que los maestros Corrosion Of Conformity, nos traerán lo mejor de sí el próximo 12 de Enero, resultando así uno de los lanzamientos más madrugadores del próximo curso, y distribuidos por la todopoderosa Nuclear Blast.

El single “Cast The First Stone”, es el primer avance que nos dejan los norteamericanos, subiendo aún más las expectativas de muchos. Con él, los pre-order disponibles desde aquí y todos los detalles, te dejamos a continuación.

 

corrosion-of-conformity-no-cross-no-crown

 

Tracklist, «No Cross No Crown»;

1. Novus Deus
2. The Luddite
3. Cast The First Stone
4. No Cross
5. Wolf Named Crow
6. Little Man
7. Matre’s Diem
8. Forgive Me
9. Nothing Left To Say
10. Sacred Isolation
11. Old Disaster
12. E.L.M.
13. No Cross No Crown
14. A Quest To Believe (A Call To The Void)
15. Son And Daughter

 

Facebook Corrosion Of Conformity

Web Oficial Corrosion Of Conformity

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *