Duel llega esta semana a España presentando su último “Witchbanger”

duel-spanish-tour-2017

 

El mejor heavy rock de carretera de Duel, directamente desde la encomiable factoría de Heavy Psych Sounds, llega esta misma semana a España, bajo la promoción de su flamante último álbum “Witchbanger” (reseña aquí), lanzado la pasada primavera por el mencionado sello romano.

La llegada de Duel a territorio ibérico será la primera vez en su historia y hasta podemos decir que más que esperada. La razón es bien sencilla, dos pedazos de trabajos coronan el buen hacer de estos roqueros a la vieja usanza, quiénes durante el pasado curso se marcaron uno de los debuts más prometedores con “Fears Of The Dead” (reseña aquí).

Barcelona, Madrid y Bilbao serán los lugares escogidos para disfrutar del recital de estos artistas norteamericanos los próximos 15, 16 y 17 de Noviembre respectivamente. Estas tres fechas formarán parte dentro de la larga batida europea que los músicos de Austin están llevando a cabo en el viejo continente.

¡No lo olvides! Si quieres asistir a uno de los mejores conciertos para este otoño, Duel son tu mejor elección. Disfrutar de cualquiera de las canciones que habitan en sus hasta ahora dos discos, son todo un subidón de adrenalina, lo que hagan en directo, es una inminente oportunidad única que no deberías de pasar por alto.

Te dejamos con todos los enlaces de información para que sigas la última hora de la llegada de Duel a España.

 

Evento Facebook Barcelona

Evento Facebook Madrid

Evento Facebook Bilbao

Facebook Duel

Bandcamp Duel

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *