“Border Crossing”, pequeño aperitivo de Borracho para cerrar el año

borracho-band

 

El rudo y más consistente stoner rock de Borracho, llegará durante el próximo mes de Diciembre en forma de 7”, bajo el nombre de “Border Crossing”, un pequeño tentempié en forma de single como mejor regalo de navidades para los seguidores de la banda.

Desde principios de esta década, el power trío de la capital norteamericana se ha convertido en uno de los referentes del rock pesado estadounidense gracias a lanzamientos como su álbum debut “Splitting Sky” del 2011, el posterior “Oculus”, lanzado dos años más tarde, o más recientemente su último “Atacama” (reseña aquí), uno de esos discos que tuvo el honor de estar reconocido entre lo mejor del 2016 (ver lista aquí).

Ripple Music y Kozmik Artifactz, se unen en la cruzada de estos stoner’s para presentar su nuevo “Border Crossing”, un 7” de dos canciones por cada cara y distribuidas en deliciosos vinilos de colores que tendrán su llegada el próximo 8 de Diciembre, con pre-ventas disponibles desde el 21 de Noviembre.

Hasta llegar al destape de “Border Crossing”, previsto su publicación como single el próximo 20 de Noviembre, no nos queda otra que esperar. Sin embargo, te obsequiamos con todos los detalles que incluirá este lanzamiento, y no olvides repasarte su último “Atacama”.

 

borracho-border-crossing

 

Tracklist, «Border Crossing»;

1. Border Crossing
2. Animal Magnetism

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Borracho

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmiz Artifactz

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *