Devil To Pay presenta su nuevo videoclip; “Kobold In The Breadbasket”

devil-to-pay-band

 

Probablemente sonando entre los muchos reproductores de algunos aún, durante el año pasado destacó en muchos medios del sector el imponente “A Bend Through Space And Time” (reseña aquí), el que fuera el quinto álbum de estudio del cuarteto norteamericano Devil To Pay.

Durante el día de ayer se liberó su nuevo videoclip para la canción “Kobold In The Breadbasket”, tercera de su mencionado último lanzamiento y también tercer videoclip que presentan de ese nuevo disco y que parece que no será el último ya que hay planes de un nuevo videoclip que verá la luz muy pronto.

La extensa labor en la promoción que le están dando los músicos norteamericanos a su nuevo vástago vuelve de nuevo para adentrarnos en la verde arboleda con la lenta “Kobold In The Breadbasket”, dónde sus oscuras composiciones hacen acto de presencia en esta canción, creando esa diversificación de géneros que aporta “A Bend Through Space And Time”, un LP que llegó el pasado verano de la mano de Ripple Music y del que aún puedes hacerte con una copia desde aquí.

El nuevo videoclip fue filmado en Indiana al borde de un lago artificial con la realización de un amigo de la banda como es Jay Rich y la edición del mismo frontman, Steve Janiak. Puedes disfrutarlo, a continuación.

 

Facebook Devil To Pay

Web Oficial Devil To Pay

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *