“Devil’s Side”, nuevo videoclip de Baleful Creed

baleful-creed-band_opt

 

Falta muy poco para que los británicos Baleful Creed vuelvan a entusiasmarnos con el que será la sucesión de su homónimo debut (reseña aquí), llegado a esta casa a finales del verano del año 2013.

Aquel debut apuntaba maneras con estruendoso heavy rock, actuando como un veneno infeccioso, propio de una mezcla reunida entre Danzig y Fireball Ministry.

Fundados en el año 2009 en Belfast (Irlanda del Norte), el cuarteto británico prepara su inminente desembarco para este verano con “Seismic Shifter”, el segundo LP que viene dispuesto a confirmar que lo visto hace 4 años no era ningún tipo de espejismo.

Muy pronto “Seismic Shifter” perpetrará proximamente en nuestros aposentos con todo el bagaje que trae tras de sí, pero nosotros primero queremos dar nuestro pequeño grano de contribución a estos amigos irlandeses dándole un pequeño empujoncito que sirva de calentamiento con la pieza “Devil’s Side”, la misma que abrirá su nuevo LP y también el primero de los single del mismo.

“Seismic Shifter” tiene su lista de pedidos disponible desde aquí. Nosotros te traemos todos los detalles de este nuevo despegue de Baleful Creed al que muy pronto destriparemos con todo lujo de detalles.

 

baleful-creed-seismic-shifter

 

Tracklist, “Seismic Shifter”;

1. Devil’s Side
2. Memento Mori
3. Levy
4. God’s Fear
5. Grind
6. Faux Celebrity
7. Walking Wounded
8. Lose Religion
9. Forgiven
10. The Wolf

Facebook Baleful Creed

Bandcamp Baleful Creed

Bigcartel Baleful Creed

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *