«Dirt Preachers», Nuevo Videoclip De All Them Witches

All Them Witches Band

 

 

Cuando apenas el pasado jueves estábamos reseñando su nuevo trabajo y esperado álbum “Dying Surfer Meets his Maker” (reseña aquí), los muchachos de Nashville, All Them Witches, ya tienen aquí, recién sacado del horno, el primer videoclip del álbum, “Dirt Preachers”.

All Them Witches son partícipes de tirar de una gran cantidad de géneros. Desde el blues rock, pasando por el progresivo, algo de horror punk y su manto psicodélico siempre presente. Todo viene a ser un sonido propio por el cual se les caracteriza.

Esto mismo se plasma en este videoclip, absolutamente de alucine y obra del director de cine de animación Chad Vangaalen, artista muy conocido en la ranura del indie rock que visualiza de manera fascinante a estas criaturas y duendes que viven en el profundo valle.

Cierto es que hay una pequeña similitud a esas historias que narra la biblia sobre las plagas de Egipto y muy posiblemente sea la principal inspiración a la hora de crear el vídeo pero en cualquier caso se trata de un clip más visual que otra cosa y que como en muchos casos, encuentra su belleza en las cosas más retorcidas.

Añadir que la banda ha dejado caer un mensaje enigmático en su red de Facebook sobre la posibilidad de una gira europea. Si esto llegará a ocurrir serían muchos los que la recibirían con los brazos abiertos. Mientras tanto, disfrutemos de su gran último disco y su nuevo videoclip.

 

Facebook All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial New West Records

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.