Disponible para disfrutar el nuevo single de Mia Turbia, “Centro De Gravedad”

 

Cuatro años después de presentar el que fuera su estreno (reseña aquí), Mia Turbia y sus grandes dosis de fresca psicodelia y la perspectiva del garage rock vuelve como protagonistas del nuevo avance del ciclo “Grados. Minutos. Segundos”, impulsado, promocionado y distribuido por las propias ambiciones sin límites de un sello como Spinda Records.

Han pasado algunos meses desde el inicio de esta batida originada durante el mes de Abril. Desde entonces, hemos sido testigos de primera fila de este acto versátil y de gran publicidad que el sello andaluz apoya y da su oportunidad a una larga fila de bandas confinadas en nuestras fronteras.

El caso de hoy no es otro que la nueva aportación de la banda jienense, con miembros de Cabeza De Caballo, Electric Belt o Santo Rostro entre sus filas. Pero nada más lejos de la realidad para saber que el camino tomado en Mia Turbia va por otros matices.

Es verdad que los diversos compromisos con sus mencionados proyectos paralelos, han enturbiado un poco la senda de Mia Turbia en su evolución, pero eso no quita que una vez que se reúnan estas 3 mentes bajo un mismo techo, esa gravedad empieza a fluir como su mejor química.

Para esto que mejor que el estreno de su nuevo singleCentro De Gravedad”, el cuál vendrá incluido en ese séptimo asalto que Spinda Records une con el split con Atavismo.

Como siempre, toda la información de “Grados. Minutos. Segundos” está disponible y lista para sus reservas desde aquí.

 

Facebook Mia Turbia

Bandcamp Mia Turbia

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *